TALLERES

ABUNDANCIA

Con este taller tendrás la oportunidad de romper patrones de conducta que limitan a los seres humanos y al romperlos, crearás abundancia. Aprende a fluir en abundancia para crear al máximo desde tu conciencia todo aquello que siempre te había limitado en el amor, trabajo, familia, relaciones, dinero.

CREACIÓN DE RELACIONES

Stratega Business: Seminarios y cursos enfocados a desarrollar el potencial de los individuos para crear competitividad y excelencia en las organizaciones.  Nuestras áreas de acción se dividen en: Ventas, Integración, habilidades comerciales, consultoría en couching empresarial y reingeniería de procesos.

Beneficios 

Mayor Apertura 
Capacidad de toma de decisiones 
Capacidad de comunicación 
Mayor asertividad 
Capacidad para enfrentar desafíos 

CREACIÓN DE VIDA

En este taller encontrarás el equilibrio para recrearte momento a momento des un lugar libre, auténtico y sobre todo con los pies en la tierra. Es un reto para el resto de tu vida, ya que con las herramientas obtenidas en el proceso te llevarás a un nuevo nivel de conciencia, listo para crear tu vida desde el lugar que tu elijas.

MASTER

Genera un contexto de plenitud espiritual, y comienza a vivir para crear desde la nada, momentos sin apegos, controlando tus miedos y aprendiendo a construir con lo que tienes; de esa forma entenderás que tienes lo que tienes y las cosas son lo que son.. Entenderás que tu eres perfecto así tal como eres. 

¡Arriésgate y ven dispuesto a crecer!

QUIEBRES

Este es un taller para autodescubrirte, auto trabajarte y tener claras las herramientas para apoyar a las personas de tu entorno. En sólo 6 horas pule tu manera de descubrir y llegar al punto, para dejar de pretender el no saber de dónde, cómo, cuándo, generas enventos o situaciones en tu día a día y como tu pasado sigue afectando tu cotidianidad.

SEXUALIDAD

Por medio de este taller tendrás la oportunidad de encontrarte contigo mismo o junto a tu pareja. La conexión y la aceptación serán tus principales herramientas y tú decidirás hasta donde trabajarás. Revive el amor en tí para que reflejes mayor seguridad. Aprenderás a quererte y cuidarte por encima de todo.

Empieza el cambio hoy
Lográ tus metas, inicia tu transformación


INICIA AHORA